Cómo conseguir seguidores en twitter

No Comments

Contenidos

¿CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN TWITTER?

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores herramientas para generar tráfico hacía una web o blog. Ahora bien, para que ello suceda, hay que entender algo muy importante, estas son “Redes Sociales”, es decir, son lugares donde las personas se relacionan y comparten información. Por ello, si esto se entiende, más allá de que se cree una cuenta para una empresa o para un servicio profesional, ya se ha dado un gran paso para lograr los objetivos que se diseñen dentro de una estrategia de tráfico. Dentro de estas plataformas, Twitter es una de las predilectas por los usuarios pero tiene sus propias características y debe usarse bajo esos términos. Así pues, comprendido esto, ahora se debe conocer Cómo Conseguir Seguidores en Twitter de calidad. Es decir, personas que ciertamente estén interesada en lo que se ofrece. Por lo que, en este artículo no vamos a hablar de “trucos” para aumentar los seguidores, vamos a dar algunos consejos para lograr seguidores que puedan terminar siendo potenciales clientes de lo que se ofrece como empresa o lectores asiduos de los textos que se publiquen en un blog.

CONSEJOS PARA CONSEGUIR SEGUIDORES DE CALIDAD EN TWITTER

En esta red social donde con 140 caracteres se debe dar un mensaje ideal para hacer el mejor mercadeo y Conseguir Seguidores en Twitter, hay que tomar en cuenta algunos elementos esenciales para que día a día aumenten las personas que se interesan por la cuenta de la empresa o del servicio y el mensaje llegue cada vez a más y más usuarios:

  • Perfil de calidad. La profesionalidad y la calidad de un producto o servicio se deben mostrar en todo. Por ello, es necesario crear un perfil de calidad. Donde las fotos que se usen, la descripción y más detalles de la cuentas deben hacerse con conocimiento y sin improvisaciones. La foto pequeña es recomendable que sea el logo de la empresa o la foto de la persona si es un servicio profesional.
  • Nunca se debe dejar de colocar un enlace a la web de nuestra empresa, producto o servicio.
  • Temática. Publica y retuitea solo textos, vídeo e imágenes relacionados con el tema que manejas. Evitar postear temas no relacionados o polémicos sino tienen nada que ver con la actividad que se realiza.
  • No olvidar que es una red social y una de las claves para tener seguidores es seguir a otros. Seguir aquellas cuentas que tengan afinidad con la de uno y a los seguidores de estas, es un método vital para subir los seguidores rápidamente.
  • Hacer retuit de post de otras personas que se mantengan dentro del contexto del tema de la cuenta twitter que se esté trabajando es muy importante. Ya que, esto provocará, casi siempre, un trato recíproco, haciendo que los otros retuiteen las publicaciones de la cuenta de la empresa o del servicio.
  • Realizar comentarios a los post de otras cuentas relacionadas, muestran a la cuenta propia como un lugar donde hay humanos detrás de ella y que, desean relacionarse.
  • Responder a los comentarios que nos dejen en nuestras publicaciones es parte de la educación y las buenas relaciones en una red social. En caso de ser un comentario negativo, evitar las confrontaciones o enfrentamientos.

Estos son algunos de los consejos básicos que podemos dar para lograr que los Seguidores de la cuenta Twitter Aumenten a diario, produciendo a su vez un importante tráfico hacía la web de la empresa, servicio o blog, Como siempre, te recomendamos para el diseño del perfil profesional y contenido de calidad usar los servicios de una Agencia de Marketing.

Originally posted 2017-12-30 08:13:59.

Repex Group está especializada en el asesoramiento y gestión de campañas publicitarias en internet.

    Podemos ayudarte

    Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a sitios web de aumentar su ranking de búsqueda orgánica con el fin de competir por las posiciones más altas de los resultados de búsqueda, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

    Más en nuestro Blog

    ver todos