Google Partner

En Repex Group somos Partner de Google en Murcia y queremos que tu negocio crezca

Compruébalo en este enlace

Google Partner en Murcia

Gestión de campañas de Google Adwords

Según Google "Google Partners es el programa de Google para las agencias publicitarias, los profesionales del marketing digital y otros asesores online que administran cuentas de AdWords".

¿Qué significa ser Google Partner?

Mostrar la insignia de Google partner en el pié de nuestra web significa que Repex Group tiene empleados certificados en Google AdWords, en áreas de productos específicos de Google Adwords y están formados ​​en ayudar a los clientes a crear y optimizar su publicidad en Google. Ser un socio de Google significa que ofrecemos un servicio de atención al cliente de calidad, ofrecemos una ventaja competitiva a los clientes y estamos preparados para ayudar a hacer crecer negocios online.

Cualquier empresa que alcance el estatus de Partner de Google tiene empleados con certificaciones de Google Adwords que administran las cuentas de sus clientes. Google garantiza que estas certificaciones estén actualizadas y que la empresa o agencia cumpla con las directrices de Google en sus labores de administración de cuentas.

Un Google Partners debe estar bien instruido en todas las funciones de AdWords y utilizarlas de manera que sea rentable para el cliente. Nuestro equipo certificado debe dominar el uso de palabras clave negativas, enlaces de sitio dentro de anuncios, extensiones de anuncios, palabras clave de concordancia de frase, remarketing, programación de anuncios y más.

Además las empresas que han obtenido una insignia de Google Partner tienen acceso a las funciones beta de Google, esto significa que después de que Google haya desarrollado una nueva función o aplicación, sus socios pueden probar y utilizar esta función hasta un año o más antes de que esté disponible para el público en general. Imagine las ventajas que se obtienen al utilizar las funciones de marketing de Google antes de que su competencia tenga acceso a ella.

Nuestra Agencia, debido al gasto publicitario gestionado, tiene "contacto directo" con asesores de google para solucionar con la máxima celeridad cualquier problema.

Repex Group, como Partner de Google, está obligado a estar siempre al día. la insignia hay que renovarla periódicamente por lo que hay que estar constantemente pendientes de cualquier cambio.

Publicidad en Búsquedas

La publicidad en búsquedas es altamente efectiva por tratarse de un canal de difusión orientado a satisfacer el interés de un usuario interesado en nuestros productos en buscadores.

Publicidad de Display

La publicidad de display no es presentada a los usuarios en buscadores, sino en sitios cuyo contenido se ajusta al producto o servicio ofrecido mediante anuncios de imágenes, texto o vídeos.

Publicidad de Vídeo

La publicidad de vídeo en Youtube tiene un sistema en el que el anunciante solo paga cuando alguien elige ver su vídeo. Es decir, los primeros 5 segundos de reproducción son gratuitos, y sólo pagas por quien decide ver el anuncio completo.

Publicidad para Móviles

La publicidad para móviles es la forma más directa de llegar a los consumidores. Te ayudamos a anunciarte en móviles con Google AdWords.

Publicidad de Shopping

Google Shooping mayor escaparate de ofertas online dentro del buscador de Google, donde podrás dar visibilidad a tus productos. Una de las ventajas de aparecer en este escaparate de cara al usuario es que puede comparar el precio de un producto entre las diversas empresas que lo ofertan.