¿Puedo hacer yo mismo SEO sin Conocimientos?

No Comments

¿PUEDO POSICIONAR MI WEB SIN CONOCIMIENTOS SEO?

A pesar de lo que se pueda decir sobre este tema, la verdad es que, muchas personas creen que con tener conocimientos informáticos, es suficiente para poder posicionar una web. Cuando se trata de posicionar, es decir, lograr que la web o blog aparezca dentro de los primeros resultados en el momento que se haga una búsqueda en Google, es necesario tener un profundo conocimiento en SEO. O sea, conocimiento de las técnicas y parámetros necesarios para lograr que, cualquier espacio en internet esté suficientemente perfeccionado para que los buscadores lo reconozcan entiendan su importancia y lo ubiquen dentro de la lista inicial de resultados. Por lo tanto, bien sea que se quiera crear una web sin tener conocimientos, crear una web atendiendo el SEO o lograr el posicionamiento de una web que ya existe, definitivamente es necesario conocer todas las técnicas y todos los secretos que conllevan obtener un óptimo resultado en los buscadores. Por lo tanto a la pregunta, ¿Puedo Posicionar mi Web Sin Conocimiento SEO?, la respuesta definitiva es no.

¿POR QUÉ NO PUEDO POSICIONAR MI WEB SIN CONOCIMIENTOS SEO?

Pues, digamos que la respuesta es muy fácil. El posicionamiento se basa en saber intuir los factores que pueden influir en el buscador Google, los cuales varían constantemente, para que posicione una web o blog. Por lo tanto, es importante tener la suficiente experiencia y estar lo suficientemente informado para entender y saber aplicar un proyecto SEO de manera específica a cada web.

Ser informático o tener mucho conocimiento sobre programación web, no es garantía, en ningún caso, de conocimiento en lo que se refiere al perfeccionamiento de los espacios en internet para qué queden optimizado ante los buscadores. Por ello, la mejor recomendación que podemos dar, si quieres hacer un SEO de calidad, es que busques la asesoría de una Agencia de Marketing. Allí podrás contar con la guía de una serie de especialistas en cada uno de los temas que permiten lograr un SEO de calidad.

¿A qué elemento nos referimos?:

  1. Conocimientos sobre los parámetros de comportamiento del robot del buscador e información sobre los cambios que se van produciendo sobre la marcha.
  2. Conocimiento de las redes sociales y cómo se debe trabajar en ellas.
  3. Manejo de herramientas que permiten hacer un SEO mucho más práctico y funcional.
  4. Experiencia en el tema. Lo cual, garantiza una aplicación correcta de las técnicas SEO

Lo anterior es suficiente para obtener una respuesta a la pregunta: ¿Puedo Posicionar mi Web sin Conocimientos SEO? Por lo tanto, no asumas un riego innecesario que te hará perder tiempo y dinero. Lo mejor, es buscar la asesoría de los profesionales.

Repex Group está especializada en el asesoramiento y gestión de campañas publicitarias en internet.

Podemos ayudarte

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a sitios web de aumentar su ranking de búsqueda orgánica con el fin de competir por las posiciones más altas de los resultados de búsqueda, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

Más en nuestro Blog

ver todos