¿Es necesario presentar mi web en Buscadores?

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La respuesta es simple, NO es necesario presentar tu web wweb en buscadores para ser indexada. La mayoría de los motores de búsqueda hoy en día (especialmente Google) Rastrean e indexan páginas por senlaces. Usando esta lógica, un solo enlace de entrada desde cualquier página ya indexada identificará tu página y hará que el buscador la indexe. Posteriormente, si esa página enlaza a otras páginas dentro de su sitio, que también serán indexados … y así sucesivamente.

Por esta razón, la vinculación de entrada es muy importante. De hecho, la adquisición de back-links pueden ser la más importante de SEO. En teoría, sin embargo, el propietario de un sitio web no debería tener que cazar enlaces. Si el contenido que se presenta es de interés, útil, y/o importante, hay una tendencia natural entre los usuarios de Internet para enlazar a la información. Esta es la base para el algoritmo de PageRank Google.

Con todo el respeto, la presentación de su sitio a los motores de búsqueda no puede hacer daño. Además, sólo implica unos 5 minutos de trabajo suponiendo que solamente se somete a los principales. Y una vez es suficiente, no necesita enviar su sitio más de una vez.

Cabe señalar que la presentación de su sitio a Google, Yahoo, MSN, y muchos otros es gratuito. Muchas compañías de SEO afirman que usted tiene que pagar para ser indexados. Este no es el caso y me quedaría lejos de estas empresas.

¿Alguna vez has considerado ir de vacaciones por todo el país sin llevar un mapa? Ya es bastante difícil de encontrar su camino en algunos lugares con un mapa. ¿Qué tan difícil sería entrar en el mundo web sin uno? Sin embargo, esto es exactamente lo que hacen todos los días los aventureros. Ellos tratan de construir su propio negocio online sin tener un guía para el éxito. Entonces, después de meses o años de simplemente pasear, se dan por vencidos en la frustración y dejan el proyecto aparcado.

Usted no tiene que perderse en la confusión. A continuación te daré diez pasos para ayudar a trazar su curso y empezar en la dirección correcta. No es todo lo que usted necesita saber por cualquier tramo de la imaginación, pero le dará un fundamento básico para construir.

Considéralo mapa de principiante a los beneficios de marketing en Internet.

1. Elija un mercado de destino

El error más grande que la mayoría de la gente hace al comenzar un negocio es que elijan un producto y luego tratan de encontrar personas que quieran comprarlo. Si esa es la dirección en la que está empezando desde en su viaje, entonces usted va la dirección opuesta a su destino. Las Empresas operan desde un concepto diferente. Escogen un mercado primero, y luego elegir un producto que esas personas están buscando. En otras palabras, en lugar de tratar de encontrar clientes potenciales para vender su producto a, encuentran productos específicos para clientes que ya están dispuestos a comprar.
Ni siquiera considerar comenzar un negocio hasta que usted sepa exactamente donde usted va a conseguir a sus clientes potenciales a partir. Piense clientes objetivo primero. Entonces, usted puede subir con un producto para aquellos individuos. ¿Preferirías tener 1.000 visitas diarias en su sitio a un público general o 10 visitas al día de las personas que están desesperados y dispuestos a pagar cualquier precio para comprar sus productos? Si usted es inteligente, usted elige a las personas que están dispuestos a comprar!

2. Desarrollar un producto

Después, usted necesitará desarrollar un producto o servicio para este mercado. No se limite a subirse al carro de los programas de afiliados cuando se llega a este paso. Hay tres formas principales para la venta de un producto en línea:

  • Crea su propio producto exclusivo.
  • Compra los derechos para un producto o empresa de riesgo compartido para un producto fuera de línea.
  • Se une a un programa de afiliados.
  • Crear una USP
    Crear una posición vendedora única para su producto o servicio. No se puede ser igual que el tipo de al lado y esperar para obtener un beneficio en una economía global.

Tienes que crear una singularidad a su producto u oferta. ¿Qué puede ofrecer que nadie más puede hacerlo? ¿Puede ofrecer mejores garantías, un mejor servicio al cliente, apoyo más técnico, el envío más rápido, o precios más bajos. Piensa en algo que le distingue de todos sus competidores en línea y cuenta con todo detalle lo que es.

4. Elija un nombre de dominio y servicio de alojamiento

El siguiente paso es elegir un nombre de dominio que describe su empresa, USP, y la oferta. Trate de que sean lo más breve y descriptivos a de su negocio como sea posible. Evite el uso de guiones o faltas de ortografía de su producto.

5. Desarrollar un Sitio Web Amigable.

El siguiente paso en el proceso es el desarrollo de su sitio web y lo puso para que el mundo vea.

Realizar una oferta

Una de las principales claves para desarrollar el tráfico y las ventas en su sitio es ofrecer siempre algún tipo de regalo de promoción. Por ejemplo, ofrezco docenas de informes gratuitos, informes del tiempo, noticias, y mucho más

Es necesario llegar a un regalo de promoción, no importa qué tipo de negocio que se encuentra. Crear un informe gratuito y regalarlo. Añadir en un tablero de mensajes o algún otro tipo de programa CGI en su sitio. Dar una demo gratuita de su software. Crear algo que se puede dar de forma gratuita en su sitio para atraer a los visitantes.

Repex Group está especializada en el asesoramiento y gestión de campañas publicitarias en internet.

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