Google VS Bing

No Comments

GOOGLE VS BING, DOS GIGANTES EN UNA GUERRA DE TITANES

La Guerra en internet por lograr ser el mejor y tener la mayor cantidad de usuario, ha creado batallas épicas entre grandes empresas del mundo virtual. Dentro de esta competencia, hoy en día, una de las más aguerridas es la de Google Vs Bing, dentro de los buscadores web. Ambos se encuentran enfrentados en una Guerra de Titanes por lograr el dominio como página de inicio dentro de los ordenadores y dispositivos móviles. De principio, creemos que, de momento esta Guerra de Titanes está siendo dominada por Google en muchos aspecto, muy especialmente al hecho de que la mayoría de los equipos usan esta plataforma como página de inicio. Pero, para tener una mejor visión y ser lo más objetivo posible, lo mejor es hacer una comparativa entre ambos servicio y dejar al lector las conclusiones de quien está ganando la Guerra entre Google y Bing.

LA GUERRA POR DOMINAR LA BUSQUEDA WEB, GOOGLE VS BING

Si bien, como dicen por allí, las comparaciones son odiosas, de igual manera es una forma objetiva de determinar que buscador es mejor en la Guerra de Titanes de Google Vs Bing.

Microsoft es la empresa que está detrás de Bing. Esta no había tenido mucho éxito en la creación de un buen buscador hasta este intento y su fusión con Yahoo. Su panel inicial cambia de fondo a diario y por lo demás es muy parecido al de su competidor. Ahora bien, al realizarse la búsqueda y arrojar los resultados, de principio parece como cualquier otro buscador, pero arroja datos adicionales como informaciones varias sobre celebridades, comercio electrónico y más. Pero, por otro lado, los especialistas dicen que es muy arbitrario al momento de priorizar web y ordénalas de manera posicionada en los resultados.

Por su parte, Google en su inicio, se acepta como más amigable y mucho más flexible en los resultados que arroja, dentro de la exacta búsqueda de los usuarios. Posiblemente, la característica que le ha permitido ser la página de inicio de la mayoría de ordenadores y equipos móviles. Además, de variadas funciones como las búsquedas semánticas, la vinculación con mapas y mucho más. Convirtiéndolo en el buscador más completo del mercado.

Vista esta pequeña comparación, repetimos, sin temor a equivocarnos que, en la Guerra de Titanes de Google vs Bing, el primero la supera con creces y, hasta ahora es el vencedor.

Repex Group está especializada en el asesoramiento y gestión de campañas publicitarias en internet.

Podemos ayudarte

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a sitios web de aumentar su ranking de búsqueda orgánica con el fin de competir por las posiciones más altas de los resultados de búsqueda, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

Más en nuestro Blog

ver todos

Deja tu comentario