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IMPORTANCIA DE INVESTIGAR LAS PALABRAS CLAVE RELACIONADAS CON NUESTRO NEGOCIO
Dentro de todo proceso de perfeccionamiento, existen elementos vitales para que este sea logrado a cabalidad. Dentro del SEO para lograr que las páginas web logren la calidad técnica necesaria para posicionarse en los buscadores, uno de los elementos más importante es la “Keyword Research” o investigación de palabras claves. Esto consiste en buscar cuales son las palabras claves más apropiadas para posicionar nuestra web, producto, marca o servicio. Se debe recordar que los usuarios hacen las búsquedas en las plataformas como Google, escribiendo una palabra, frase u oración y, el buscador, le va a arrojar una lista de web que se relacionan con la búsqueda. Esta lista presentará en las primeras referencias, aquellas páginas que hayan logrado asociarse de manera precisa con las palabras de la búsqueda. Ejemplo, si la persona escribe: “PORFESIONALES EN SEO Y MARKETING WEB”. La lista mostrará aquellas web que hayan posicionado de mejor manera con el SEO y el SEM palabras claves como: profesionales, SEO y Marketing Web, pero esto no quiere decir que, en caso de manejar ese nicho en nuestro servicio, esas sean las palabras ideales para posicionar nuestro espacio virtual, ya que, probablemente, tenga una alta competencia y nos sea muy difícil posicionarnos con ellas. Y, justo aquí, es donde cobra importancia la Investigación de Palabras Claves para Nuestro Negocio.
INVESTIGAR PALABRAS CLAVES DE ACUERDO A NUESTRO NEGOCIO
La idea al hacer una Investigación de Palabras Claves es lograr una lista bases de términos que nos permita decidir cuáles son los ideales para hacer el tratamiento SEO de un espacio web. Sin duda, que al hacer este trabajo bien hecho, se asegura un buen posicionamiento web, un tráfico de calidad y continúo, y la posibilidad de lograr los objetivos de venta. La base fundamental de hacer una Investigación de Palabras Claves es lograr obtener palabras específicas e ideales, evitando el error común de las palabras genéricas. Sin duda que, los términos generales son importantes pero corremos el riesgo que al limitarnos a ellos, debido a su alta competencia, sea muy difícil el posicionamiento. Por ejemplo, si la web ofrece productos médicos, hay palabras generales que deben posicionarse como: médicos, equipos médicos, productos médicos, aparatos para médicos, productos para clínicas y hospitales y muchas más. Ahora bien, al hacer la investigación de las palabras claves, se descubrirán algunos términos que son usados por los usuarios de los buscadores y nos pueden resultar de gran ayuda, debido a su mediana o baja competencia, permitiendo un más rápido y eficiente posicionamiento.
Es posible que, haya ciertas palabras que tengan una baja competencia y un buen número de búsqueda, lo que ayudaría a que la web parezca en los primeros lugares cuando se haga la búsqueda con esas palabras. La ventaja para hacer este tipo de trabajo es que la mayoría de las herramientas necesarias para hacerlo, son gratis y fáciles de usar. Por esto, no se debe dejar de lado la Importancia de la Investigación de las Palabras Claves Relacionadas con Nuestro Negocio.
Originally posted 2018-05-13 12:28:54.
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