Google Partner

En Repex Group somos Partner de Google, estamos formados y preparados para hacer que tu negocio crezca

Ser una Agencia Google Partner es símbolo de garantía por parte de google google

Google partner, agencia adwords

Creamos y Gestionamos tus campañas en Google Ads

Nosotros nos ocupamos de que tu publicidad funcione, desde solo 80€ al mes tendrás un Partner de Google a tu disposición que garantizará el ROI de tu publicidad en Google Ads:

 

Creación de campañas

Búsqueda y selección de Keywords

Edición de anuncios

Ajustes de puja

Mantenimiento de campañas

Atención telefónica

Reporte Mensual

Según Google "Google Partners es el programa de Google para las agencias publicitarias, los profesionales del marketing digital y otros asesores online que administran cuentas de AdWords".

¿Qué vamos a hacer por ti?

  • Configuración de objetivos en Google Analytics.
  • Creación de campañas y grupos de anuncios y anuncios.
  • Optimización de campañas existentes.
  • Segmentación de campaña.
  • Creación de extensiones de anuncios.
  • Redacción y configuración de anuncios
  • Elección, diseño y optimización de páginas de destino (landing pages) relevantes respecto a su anuncio.
  • Establecemos objetivos para obtener un ROI positivo.
  • Reducimos el precio por conversión (CPV) aumentando el beneficio.
  • Optimización de las palabras clave más relevantes.
  • Estudio de palabras clave negativas.
  • Ajuste del sistema de pujas que ofrece mejores resultados.
  • Campañas de Remarketing.
  • Informes periódicos de la campaña.

¿Qué significa ser Google Partner?

Mostrar la insignia de Google partner en el pié de nuestra web significa que Repex Group tiene empleados certificados en Google AdWords, en áreas de productos específicos de Google Adwords y están formados ​​en ayudar a los clientes a crear y optimizar su publicidad en Google. Ser un socio de Google significa que ofrecemos un servicio de atención al cliente de calidad, ofrecemos una ventaja competitiva a los clientes y estamos preparados para ayudar a hacer crecer negocios online.

Rentabilizamos tu inversión al MÁXIMO

Cualquier empresa que alcance el estatus de Partner de Google tiene empleados con certificaciones de Google Adwords que administran las cuentas de sus clientes. Google garantiza que estas certificaciones estén actualizadas y que la empresa o agencia cumpla con las directrices de Google en sus labores de administración de cuentas.

Un Google Partners debe estar bien instruido en todas las funciones de AdWords y utilizarlas de manera que sea rentable para el cliente. Nuestro equipo certificado debe dominar el uso de palabras clave negativas, enlaces de sitio dentro de anuncios, extensiones de anuncios, palabras clave de concordancia de frase, remarketing, programación de anuncios y más.

Además las empresas que han obtenido una insignia de Google Partner tienen acceso a las funciones beta de Google, esto significa que después de que Google haya desarrollado una nueva función o aplicación, sus socios pueden probar y utilizar esta función hasta un año o más antes de que esté disponible para el público en general. Imagine las ventajas que se obtienen al utilizar las funciones de marketing de Google antes de que su competencia tenga acceso a ella.

Nuestra Agencia, debido al gasto publicitario gestionado, tiene "contacto directo" con asesores de google para solucionar con la máxima celeridad cualquier problema.

Repex Group, como Partner de Google, está obligado a estar siempre al día. la insignia hay que renovarla periódicamente por lo que hay que estar constantemente pendientes de cualquier cambio.

  •  

Reviews

Leer más
All
Juan Fernando Jiménez
CEO & Founder
“El mejor medio para conseguir nuevos clientes actualmente es internet, tan solo tenemos que estar cuando y donde nos busquen”

Publicidad en Búsquedas

La publicidad en búsquedas es altamente efectiva por tratarse de un canal de difusión orientado a satisfacer el interés de un usuario interesado en nuestros productos en buscadores.

Publicidad de Display

La publicidad de display no es presentada a los usuarios en buscadores, sino en sitios cuyo contenido se ajusta al producto o servicio ofrecido mediante anuncios de imágenes, texto o vídeos.

Publicidad de Vídeo

La publicidad de vídeo en Youtube tiene un sistema en el que el anunciante solo paga cuando alguien elige ver su vídeo. Es decir, los primeros 5 segundos de reproducción son gratuitos, y sólo pagas por quien decide ver el anuncio completo.

Publicidad para Móviles

La publicidad para móviles es la forma más directa de llegar a los consumidores. Te ayudamos a anunciarte en móviles con Google AdWords.

Publicidad de Shopping

Google Shooping mayor escaparate de ofertas online dentro del buscador de Google, donde podrás dar visibilidad a tus productos. Una de las ventajas de aparecer en este escaparate de cara al usuario es que puede comparar el precio de un producto entre las diversas empresas que lo ofertan.

En Nuestro Blog

Ver todos

Comprar enlaces, ¿merece la pena?

¿DEBO COMPRAR ENLACES A MI WEB PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO? La lucha por aparecer en los…
View Project

Terminación de dominios y SEO

¿QUÉ TERMINACIÓN DE DOMINIO ES MEJOR FRENTE AL SEO? Cuando decidimos hacer una página web para…
View Project